91 331 38 19 info@vdelasnieves.es

En la Clínica Virgen de las Nieves llevamos desde 1979 al pie de cañón, cuidando de la salud de decenas de miles de personas.

Fruto de este compromiso con la Salud Pública, participaremos activamente en un ciclo de programas de radio para ayudar a las personas a dejar de fumar, concienciando de la importancia de abandonar un hábito tan nocivo y de contar, además, con la adecuada supervisión profesional si ésta se hiciese necesaria.

El ciclo de programas se realizará  durante este mes de Octubre de 2015, todos los sábados de 19h a 20h, en el dial 107.0 de la FM.  En él participará el Dr. Fernando Silván Oró, Médico Especialista en Medicina del Trabajo (Col. nº: 2828/54392), Experto en deshabituación tabáquica, formación en Tratamientos Láser Médico Estético y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialista en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial,  Ergonomía y Psicosociología.

Recuerden que atenderemos gustosamente cualquier sugerencia, comentario, etc… sobre salud que formulen en este blog o en nuestra página de Facebook CLÍNICA VIRGEN DE LAS NIEVES

Recuerden: Todos los sábados de Octubre de 19h a 20h, en el 107.0 de la FM. 

Somos especialistas en su salud y la de los suyos.

Share This