91 331 38 19 info@vdelasnieves.es

Sea este primer escrito, una declaracion de intenciones, del blog. Somos un Servicio de Prevención Ajeno, realizando nuestra actividad en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Todos los Servicios de Prevención realizan una funcion importante en la Prevención de las Enfermedades Profesionales; pero en nuestra opinion, podemos tambien aportar nuestro grano de arena, para informar a todas las personas sobre PREVENCION en general.

Van a publicarse una serie de artículos informativos, de indole general, siendo de agradecer cuantas aportaciones se puedan realizar. Dado que en muchas ocasiones los Médicos que nos dedicamos a Prevención desconocemos aspectos puntuales o específicos de cada Empresa.

Tambien estamos para asesorar a Empresarios y Trabajadores; en cualquier actividad relacionada con la prevencion y sus diferentes Especialidades: Seguridad en el Trabajo, Ergonomia, Higiene Industrial, Psicosociologia o Vigilancia de la Salud. Nuestro Equipo está formado por profesionales de Grado Superior, y seremos de gran ayuda.

Proximamente se publicaran artículos de Opinion, Informes técnicos o consejos que pueden ser de utilidad a todos.

Esperamos su lectura, pero aún más su aportacion, para que nos enriquezca a ambos.

Share This